esenfrdeitpt

Nutrientes

Es un concentrado natural de algas que aporta a las plantas nutrientes, reguladores de crecimiento y aminoácidos. Mejora la estructura del suelo aumentando la retención de agua, nutrientes y la formación rápida de raíces.

Es un concentrado natural de algas que aporta a las plantas nutrientes, reguladores de crecimiento y aminoácidos. Mejora el crecimiento de la planta y la hace más resistente a infecciones y estrés ambiental (sequía y heladas).

Nutriente orgánico procedente de leonardita y enriquecido con nitrógeno. Su alta solubilidad permite que sus gránulos se disuelvan con la humedad del campo.

Nutriente orgánico procedente de leonardita y enriquecido con nitrógeno. Su alta solubilidad permite que sus gránulos se disuelvan con la humedad del campo.

Aumenta la masa radicular de la planta, mejorando la absorción y el rendimiento de la fertilización. Sello SHC, apto para utilizar en agricultura ecológica.

Está indicado en las fases importantes del ciclo vegetativo (crecimiento, cuaje y engorde), así como en los momentos de máximo estrés de la planta. Producto con sello SHC para utilizar en agricultura ecológica.

Estimulante orgánico para aplicación radicular. Influye directamente sobre las fases de crecimiento, floración, cuaje y engorde, por lo que se aconseja su utilización durante todo el ciclo vegetativo.

Ácido húmico procedente de Leonardita. Estimula un mayor y más rápido desarrollo radicular de la planta y mejora la vida bacteriana del suelo. Favorece la retención de partículas de agua y nutrientes.

Verdicar Zn/Mn, Verdicar Nicam, Verdicar Mix-SP, Verdicar Ca, Verdicar +TRES, Verdicar Zn Plus, Verdicar Mn Plus, Verdicar B+AA, Verdicar B+Mg, Verdicar FL-7, Verdicar Mg, Verdicar Mg+AA, Verdicar Ca+AA.

Mezcla líquida para corregir carencias múltiples de Mg, B, Co, Fe, Mn, Mo y Zn, favoreciendo así el aumento de producción.

Corrector de la clorosis férrica. Es muy eficaz en suelos fuertemente alcalinos y proporciona una rápida y total recuperación de las plantas afectadas.

Abono boratado para aplicación foliar. Previene y corrige las fisiopatías. Especialmente recomendado para mejorar la floración y evitar el corrimiento del racimo en la vid...

Nutrientes foliares solubles de reacción rápida. Formulados con materias primas de alta calidad, pureza, solubilidad y perfectamente equilibrados para obtener los resultados deseados.

Abono orgánico completado con potasa, idóneo para aumentar el rendimiento, el llenado y el engorde de los frutos...

Favorece la asimilación de calcio y magnesio, por lo que ayuda a corregir problemas como la clorosis de la hoja o la marchitez apical...

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.