Nutriente orgánico procedente de leonardita y enriquecido con nitrógeno. Su alta solubilidad permite que sus gránulos se disuelvan con la humedad del campo.

Con  las dosis indicadas,  aportamos al suelo suficientes ácidos húmicos, fúlvicos y materia orgánica para el normal desarrollo de los cultivos.  Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación (pérdida de las sales solubles o dispersables, por el agua). Mejora la masa radicular de la planta, aumentando la superficie de absorción y mejorando el rendimiento de la fertilización.        

CONTENIDO DECLARADO

Nitrógeno (N) amoniacal total

18,40 % m/m

Extracto húmico total

8,75 % m/m

Ácidos húmicos

8,12 % m/m

Ácidos fúlvicos

0,63 % m/m

Materia orgánica

8,75 % m/m

SO3

45 % m/m

pH= 6-6,5

DOSIS Y CULTIVOS

Se puede aplicar directamente en la zona de riego localizado, en la zona de plantación, o en caso de riego por aspersión o por inundación, aplicar a todo el campo de cultivo o alrededor de las plantas.

Frutales, cítricos: De 300 a 400 kg por ha. según necesidades del cultivo.

Olivos: 3 a 5 kg por planta en función de la producción y tamaño de la planta.

Hortícolas: Como fertilizante de fondo aplicar de 400 a 500 kg por ha.

Viña: De 200 a 400 kg por ha.

Dosis general en campo: 250 a 450 kg por ha.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.