Verdipotas Neutral-S

Potasa soluble. Producto ideal para el engorde del fruto. Favorece la asimilación de calcio y magnesio, por lo que ayuda a corregir problemas como la clorosis de la hoja o la marchitez apical, entre otros.

 
Oxido de Potasio (K2O) s/agua 50 % m/m
Anhídrido sulfúrico(SO3) soluble en agua 23 % m/m

Nitrógeno (N)

3 % m/m
Agente quelatante EDTA 10 % m/m
Acido lignosulfonico 2 % m/m
Cobre (Cu) EDTA 0,01 % m/m
Hierro (Fe) EDTA 0,03 % m/m
Manganeso (Mn) EDTA 0,01 % m/m
Zinc (Zn) EDTA 0,01 % m/m
pH= 5,00  
 

Cítricos y olivo a partir del engorde de frutos. Frutales y uva de mesa, en la acaba fase de la cultura. Viña para vinificación, de 30 a 40 días antes de la cosecha. Patata, cebolla, remolacha y Hortícolas de fruto, a lo largo del ciclo vegetativo. Platanera, en la fase de relleno.

Dosis foliar general: De 250 gr. a 500 gr. por 100 litros de agua.

Dosis general para riego: De 12 De 40 Kg. Por ha.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.