esenfrdeitpt

Verdifer es una marca de productos destinados a la agricultura, que Verditec comercializa en exclusiva y sin intermediarios.

Se trata de una amplia gama de nutrientes orgánicos y ecológicos destinados a corregir problemas y carencias en todo tipo de cultivos agrícolas (viña, olivo, almendro, pistacho y hortalizas).

Mejorar el crecimiento de la planta, estimular los mecanismos de defensa natural o fortalecer el fruto, son otras de las ventajas que ofrecen estos productos de contrastada eficacia que se venden directamente a cooperativas y agricultores.

En su fabricación, se usan materias primas de primera calidad. Todos los productos Verdifer son orgánicos y muchos de ellos, incluso, pueden emplearse en la agricultura ecológica puesto que cuentan con el sello que así lo certifica.

Otra nota diferenciadora es que los envases y los productos son de residuo cero. No son productos tóxicos.

La empresa fabricante cuenta con 35 años de experiencia y sus productos se comercializan en unos 50 países.  Además, se desarrollan productos a medida, en función del tipo de agua y de otros condicionantes, como el suelo.

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.