Verdimar Base

Es un concentrado natural de algas que aporta a las plantas nutrientes, reguladores de crecimiento y aminoácidos. Mejora la estructura del suelo aumentando la retención de agua y de nutrientes y favoreciendo la formación rápida de raíces. Incrementa el efecto tampón, neutralizando los productos perjudiciales (sales) contenidos en el suelo debido a su capacidad de intercambio catiónico. Activa la producción de hormonas de crecimiento, provocada por los ácidos algínicos, polisacáricos y enzimas.

Extracto de algas 20,25 % m/m
Oxido de Potasio (K2O) 4,0 % m/m
Materia orgánica 10,50 % m/m

Producto que contiene concentrado natural de Ascophyllum Nodosum

  APLICACIÓN FOLIAR
FRUTALES De 4 a 6 L x 1000 litros de agua. Aplicar en brotación, en caída de pétalos y después del cuajado.
VIÑA De 2,5 a 5 L x 1000 litros de agua. Aplicar cuando la masa foliar alcanza su crecimiento idóneo.
OLIVO De 2,5 a 5 L x 1000 litros de agua. Aplicar desde arranque vegetativo y posteriormente en las fases de cuajado y maduración.
HORTALIZAS
De 2,5 a 5 L x 1000 litros de agua. Siendo la mejor época de aplicación cuando las plantas están en sus primeros estadios.
Se puede repetir el tratamiento cada 15 días.
APLICACIÓN RADICULAR
En general se aplicaran de 5 a 20 litros por ha. y ciclo vegetativo.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.