Abono boratado para aplicación foliar. Previene y corrige las fisiopatías. Especialmente recomendado para mejorar la floración y evitar el corrimiento del racimo en la vid además de evitar frutos pequeños y arrugados; para evitar la merma de producción en el olivo, el secado de ramas, la hoja de color tabaco y las aceitunas deformadas. También combate el secado de la punta y tallos en los espárragos, las necrosidades y deformaciones verde oscuro en la patata, las cabezas podridas y quemaduras laterales en la lechuga, las hojas enrolladas en la coliflor y el brócoli, o el corazón podrido y ennegrecido en el apio. Este producto cuenta con sello SHC, por lo que es apto para la agricultura ecológica.

Boro (B) soluble en agua 11 % m/m
Equivalentes a Borato (B2O3) 32,1 % m/m
pH= 7,5  
Manzano y Peral: para evitar el acorchado (bitter pit), agrietado y el chancro papiráceo.
Remolacha azucarera: para evitar el mal de corazón o podrido de la raíz.
Vid: para mejorar la floración y evitar el corrimiento del racimo, evitar frutos pequeños y arrugados.
Olivo: merma de producción, hoja de color tabaco y aceitunas deformadas (cara de mono), secado de ramas.
Apio: para evitar el corazón podrido o ennegrecido.
Coliflor y Brócoli: hojas enrolladas.
Lechuga: cabezas podridas y quemaduras laterales.
Espárragos: secado de la punta y tallos.
Patata: necrosidades y deformaciones verde oscuro.
Dosis recomendada
La dosis recomendada para frutales, cítricos, olivo, cultivos hortícolas y vid dependerá del tipo de carencia que presente, pero en general las aplicaciones serán:
Carencia débil: 100-200 cc/100 l de agua Carencia moderada: 300-400 cc/100 l de agua Carencia fuerte: 500-600 cc/100 l de agua
Cultivos extensivos (remolacha, etc.) se aplicarán entre 4-6 l/ha.
Viña: la dosis general es de 1-1,5 l/ha.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.