esenfrdeitpt

Ofertas

Verditec dispone de todo lo necesario para la recolección del olivo.

Varas de fibra de alta resistencia para la recolección de aceituna, pistacho, almendra, castaña. Mantillas de rafia para la recogida de aceituana y mantos de diferente espesor.

Verditec te ofrece el mejor asesoramiento

VERDITEC te ofrece los mejores y más innovadores nutrientes. Además te prestamos asesoramiento técnico y te recomendamos cuál es el producto más indicado para cada uno de tus cultivos: cereal, ajos, cebollas, viña, olivos, pistachos, almendros, etc.

Los mejores abonos y líquidos ácidos aplicados con UNIMOG

Ponemos a tu disposición una amplia gama de fórmulas de abonos NPK complejos, blending, líquidos ácidos aplicados con UNIMOG, así como materias orgánicas con ácidos húmicos.

Verditec dispone de planta de vid de primera calidad

En Verditec queremos garantizar el éxito de tus viñedos y por eso ponemos a tu disposición la planta de vid de Vitis Navarra. De cara a la próxima campaña confía en Verditec para adquirir las mejores variedades de vid.

Disponemos de una amplia gama de porta-injertos, variedades y clones genéricos exclusivos de Vitis Navarra, con un control total de su calidad sanitaria y genética.

Asesoramiento técnico

Prestamos asesoramiento técnico a los clientes sobre análisis de suelos, elección de porta-injertos, elección de variedades y clones, consejos de plantación y manejo del viñedo, entre otros.

Cauchos impermeabilizantes (envases de 5 kilos y de 20 kilos, en colores teja, rojo, gris y blanco); pintura blanca mate para interior y exterior (envases de 25 kilos), hidrófugos (botes de 5 litros) y pintura asfáltica (envases de 25 kilos). También está en oferta la fibra de vidrio 300 gramos/M2 en diferentes formatos: rollos de 1,25 metros de ancho x 120 metros lineales (150 metros cuadrados), rollos de 1 metro de ancho x 50 metros lineales (50 metros cuadrados) y rollos de 1,25 metros de ancho x 20 metros lineales (25 metros cuadrados) y plástico retráctil, bobina de 2 kilos y 23 micras.

Si quieres alargar la vida del circuito de refrigeración de tu vehículo, no lo dudes: anticongelantes orgánicos al 30% y 50%. Contienen aditivos anticorrosivos, conservantes y antiespumantes que garantizan la adecuada refrigeración y conservación de las partes metálicas del circuito. Anticongelantes de primera calidad.

Ahora envases de 5 litros, ¡a precios excepcionales!.

Las grasas líticas Verkol poseen una gran adherencia y protegen contra el óxido, la corrosión y la roña. Es ideal para engrase general y de rodamientos, en intervalos de temperatura de -35º a +110ºC. Elige tu envase: Bidón de 45 kilos, Cubeto de 18 kilos, Bote de 5 kilos ó Cartucho de 400 Gramos y ¡aprovéchate de nuestra oferta!. 

Máxima calidad a precios aún más económicos.

No te quedes sin tu celulosa. Sé previsor y aprovecha esta oferta. Bobina de pasta pura gofrada 2 Capas y tacto suave. 400 metros de papel virgen, 3,5 kilos de papel puro a un precio espectacular.

En función de la cantidad solicitada, ¡obtendrás mayores ventajas!.

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.