esenfrdeitpt
Qué le pasa a tus cultivos y cómo solucionarlo

Verditec no se limita únicamente a vender nutrientes y estimulantes, sino que pone a disposición de sus clientes un servicio de asesoramiento técnico para elegir los productos más idóneos y obtener los mejores resultados.

Ingenieros agrónomos se encargan de determinar cuál debe ser el tratamiento adecuado para la solución de enfermedades y problemas, tanto de la planta como del suelo. En función de las necesidades del cliente, se eligen varios productos y se le envía la ficha de cada uno de ellos junto al precio, para que él pueda decidir.

Verditec también pone a disposición de los clientes planes de fertilización para que el cultivo reciba los nutrientes que necesita en cada momento y conseguir así la máxima eficacia, rentabilidad y unos cultivos más sanos, más fuertes y más resistentes.

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.