Verdipotas K-33

Producto líquido con alto porcentaje en óxido de potasio. Indicado para recuperar el árbol después de altas producciones. Se recomienda aplicarse desde el engorde del fruto hasta la maduración.

Nitrógeno total (N) 3 % m/m
Oxido de potasio (K2O) soluble en agua 33 % m/m
EDTA 1 % m/m
Fertirrigación Cítricos A partir de inicio de engorde y hasta el final de engorde, aplicar de 12 a 40 litros por ha. repartido en varios riegos.
  Frutales de riego Desde cuajado hasta recolección aplicar en varios riegos de 12 a 36 litros por ha.
  Frutales de pepita Desde el cuaje hasta el 50% de engorde final hacer varios riegos repartiendo de 12 a 24 litros por ha.
  Hortícolas En fase de engorde aplicar 12 litros por ha. Durante la recolección aplicar 10 litros por ha. Repitiendo varios riegos.
  Viña Durante el envero y antes de 40 días de la recolección aplicar de 20 a 40 litros por ha.
  Olivo Durante el mes de Septiembre aplicar de 20 a 40 litros por ha.
Foliar General En inicio de engorde aplicar de 250 a 350 cc. por 100 litros de agua.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.