Verdipotas Raiz

Producto preparado para aportar a la planta la potasa suficiente para favorecer el engorde y llenado de frutos, así como las reservas necesarias que la planta ha utilizado en la fase principal del inicio de engorde. De esta forma, la dejaremos preparada para el próximo año, evitando que los primeros brotes sean raquíticos y con hojas delgadas. Formulación preparada para una rápida asimilación por la raíz siendo fácilmente transportada a los frutos. En frutales de hueso, la primera o única aplicación coincide con la fase de formación del hueso. Las materias primas utilizadas en Potasa Express 44 tienen una buena reacción en los tanques de abonado evitando en condiciones normales las precipitaciones en filtros.

 
Óxido de Potasio (K2O) soluble en
agua)
30 % m/m
Extracto Húmico Total 2 % m/m
Se recomienda aplicar de 25 a 40 litros por Hectárea y ciclo de cultivo. Si se aplican 25 litros en total, se recomienda hacerlo en una sola vez, cuando el fruto tenga aproximadamente un tercio de su calibre. Si en cambio vamos a aportar 40 litros, es mejor realizar dos aplicaciones, la primera de 25 litros cuando el fruto tiene un tercio de su tamaño y la segunda de 15 litros, 30 días después del primer tratamiento.
Platanera: Aplicar hasta 60 litros por ha. Repartido en dosis semanales.
Aguacate: Aplicar hasta 40 litros por ha. Repartido en dosis quincenales.
Las dosis indicadas son fruto de múltiples ensayos, en todo caso si el técnico necesita variarlas puede hacer pruebas previas.
En casos extremos de superproducción se pueden aplicar hasta 60 litros por ha. coincidiendo los últimos 20 litros en la fase final de engorde.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.