Verdipotas Acid

Fertilizante liquido NK, con alta concentración de potasio EDTA, fácilmente asimilable por la planta. Nutriente de las plantas especialmente diseñado para todos aquellos cultivos que presentan unas elevadas necesidades nutritivas en potasio. Favorece la asimilación de calcio y magnesio, con la que favorece la corrección de diversas y complejas fisiopatías, como clorosis de la hoja, marchítez apical etc. Favorece la síntesis de azúcares y proteínas aumentando la resistencia del fruto mejorando la consistencia celular de la planta. Precursor enzimático con acción sobre el calibre y la producción Potasio K-33 ACID es una formulación totalmente exenta de cloruros.

Oxido de Potasio (K2O) 23 % m/m
Agente complejante EDTA
pH Formula B: 7,53 > Reacción en mezcla según tipo de agua 5,5- 6,5.
Cítricos a partir del engorde de frutos. Frutales y uva de mesa, en la última fase del cultivo. Vid para vinificación, de 30 a 40 días antes de la recolección. Patata, cebolla, remolacha y Hortícolas de fruto, durante el ciclo vegetativo. Platanera, en la fase de llenado.
Dosis foliar general 250 a 500 cc. por 100 litros de agua
Dosis radicular general 20 a 40 litros por ha.
Dosis de emergencia 40 a 80 litros por ha.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.