Verdiés Cu-Zn

Corrector doble de cobre y zinc, especialmente preparado para aplicar tanto en preventivo como en curativo. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri). 

Cobre (Cu) EDTA soluble en agua 3% m/m
Zinc (Zn) EDTA Soluble en agua 3% m/m
pH= 7,3  
Densidad 1,20  

Aplicado en balsa de riego a 10-20 ppm Riego continuo, desde cabezal, 10-20 ppm con un consumo medio de 8 l./ha Riego alternante, según apreciación profesional técnica.

Dosis para aguas de cultivos en general:  
Del trasplante a un mes 5-10 ppm
De uno a dos meses 10-15 ppm
Mas de dos meses 20-30 ppm
Vacío sanitario 1 %

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.