Verdimar Potas

Producto especialmente recomendado para limpiar melazas y negrilla originadas en las plantas por el ataque de algunos insectos succionadores, como áfidos, mosca blanca, cochinillas, etc. Formulación que actúa como agente mojante en pulverizaciones. Suaviza la cutícula de los insectos y la hace más permeable a los pesticidas. Se recomienda aplicar en las horas de mínima insolación (al atardecer) ya que se degrada con la luz y las altas temperaturas. Aplicar mediante pulverización, mojando bien la planta (haz y envés de las hojas, tallos, etc.), especialmente las zonas afectadas. Puede utilizarse sobre cualquier cultivo.

Materia Orgánica total 40.0 m/m
Extractos vegetales 25.0 m/m

Genralemente se aplicara de 1 a 5 c.c./litro deagua, según aplicaciones y necesidades. Podemos aplicar 10 c.c./litro de agua para conseguir mayor efecto limpiador. En caso de meclas no conocidas hacer prueba previa o consultar a su proveedor.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.