Verdimar KM-30

Solución liquida de alto contenido en potasio procedente de sulfato de potasio de depósitos naturales. Posee aminoácidos y materia orgánica de origen vegetal, los cuales favorecen la asimilación del potasio por la planta. La coenzima transfer de origen natural contenida en el producto hace que este sea rápidamente asimilado por la planta.

Potasio (K2O).... 30 % m/m
Nitrógeno(N) total 2 % m/m
Materia Orgánica total 14 % m/m
Extracto húmico total 5 % m/m
Carbono orgánico 7,8 % m/m
Boro(B) 0,04 % m/m
Hierro(Fe) 0,01 % m/m
Zinc(Zn) 0,005 % m/m
Densidad 1,47 g/ml
ph 12,9
Riego por goteo: Cítricos, frutales, vid y platanera Hortícolas, ornamentales e industriales 40-60 l/ha varios riegos 30-40 l/ha “
Riego tradicional: Cítricos, frutales, vid y platanera Hortícolas, ornamentales e industriales 75 a 100 l/ha en varias aplicaciones 65 a 90 l/ha “
Inyección: Plantones, vid Cítricos, frutales, Platanera y tropicales 30 a 50 cc/planta 40 a 75 cc/planta
Aplicación foliar: General Dosis máxima 250 cc/hl.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.