Verdimar Amin

VERDIMAR AMIN contiene aminoácidos de hidrólisis de origen vegetal que forman parte de las proteínas. Por sus componentes y procedencia de los aminoácidos, estimula el desarrollo radicular, potencia la flora edáfica y los procesos de nitrificación, tiene un alto poder quelatante de microelementos. VERDIMAR AMIN contiene ácido láctico, ácido fólico, y vitaminas, el contenido en ácidos nucleicos genera una acción citoquenetica. El producto se puede aplicar tanto por vía foliar como por agua de riego.

Aminoácidos Totales   16 % m/m
Aminoácidos Libres   10 % m/m
Carbono Orgánico   23 % m/m
Nitrógeno Total

Amoniacal

Orgánico

3,5 % m/m

3,0 % m/m

6,5 % m/m
pH 6,4    
Densidad 1,22    

Para aplicación foliar sé aplicar una dosis general entre 200 y 500 cc. Por cien litros de agua. Estas dosis se aplicaran según cultivo y estado de este con las indicaciones de la etiqueta. Cuando la aplicación sea radicular como norma general se aplicaran de 15 a 20 litros/ha. siguiendo la forma y en los cultivos de acuerdo a las indicaciones del envase.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.