Verdiés Azul

Corrector de carencias de Cobre en el que el elemento se encuentra en forma de complejo orgánico como gluconato. Este complejo de (Cu) que posee una fuerte actividad sistémica, tanto ascendente como descendente. En plantas deficitarias de cobre se puede provocar un colapso en los vasos del xilema, bloqueando el transporte de agua y nutrientes desde la raíz hasta las hojas influyendo directamente en la calidad de los frutos. El agente complejante Ácido Glucónico pertenece al grupo de los Ácidos Polihidroxicarboxílicos, y no conteniendo elementos tóxicos. El cobre previene de hongos y bacterias activando los mecanismos de autodefensas de las plantas.

Cobre (Cu) soluble en agua 6 % m/m
Cobre complejado con gluconato 6 % m/m
Ph=6  
Densidad= 1,30  
APLICACIÓN FOLIAR  
Aplicar como dosis general mojando de 500 a 1200 litros por ha. según estado de la planta De 2 a 3 litros por ha.
APLICACIÓN RADICULAR  
Aplicar como dosis general en cada aplicación De 3 a 5 litros por ha.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.