Verdiés Spot

Formulación a base de extractos de la plantas enriquecido con nitrógeno y fosforo que activa las defensas naturales de la planta contra enfermedades fúngicas tales como el oídio. Gracias a las propiedades de sus ingredientes actúa sobre diversos tipos de enfermedades fungosas en particular el oídio actuando tanto como efecto preventivo como curativo teniendo efectos beneficiosos sobre ataques bactericidas en diversos tipos de cultivos. Ayuda a la planta a superar las condiciones de estrés que le ocasionan diversas enfermedades en sus estadios infecciosos. Por sus cualidades químicas no crea resistencias y no afecta a los procesos de vinificación y fermentación de los vinos. La actividad preventiva y curativa hace que active en la planta sus defensas naturales haciéndola resistente a los ataques típicos de estos hongos y las consecuentes podredumbres negras, siendo los resultados rápidamente visibles.

Extracto de plantas 70 % m/m
Anhídrido fosfórico (P2O5) s/agua y en citrato amónico neutro 3 % m/m
Potasio (K2O) s/agua 3 % m/m

Autorizado en todo tipo de cultivos con necesidades declaradas del producto. Como dosis general aplicaremos de 0,5 a 1 litro por ha. Aplicando en preventivo ayudaremos a evitar las deficiencias fuertes en caso de infección masiva. Se aconseja mojar bien la masa foliar, tanto por el haz como por el envés.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.