Verdiés Flor

Nutriente triple con efecto sobre la producción. Producto especialmente diseñado para obtener una floración y un buen cuajado de frutos. Su formulación combina una alta riqueza de boro, molibdeno con fósforo y la aportación del concentrado de citoquininas procedentes del extracto de algas buscando la sinergia de todos los componentes para conseguir mejor floración, un buen cuaje y un adecuado desarrollo de los frutos obtenidos. Su aplicación le permitirá, bajo condiciones de cultivo adecuadas, obtener una mejor floración y cuaje, mayor cosecha, más precocidad y frutos de mejor calidad.

En su composición contiene un inductor multiplicador de flores y frutos. Producto con una concentración activa de 50 gr/L

Anhídrido Fosfórico (P2O5) s/agua y en citrato amónico neutro 21,96 % m/m
Boro (B) s/agua 8 % m/m
Molibdeno (Mo) s/agua 7,5 % m/m
pH (10 gr/l.)= 2,48  
Cucurbitáceas:
Calabacín; con las primeras flores y regularmente conforme progrese la floración y cuajado de frutos. En total 2 a 3 aplicaciones. 1 kg/ha y aplicación, total 2-3 hg/ha.
Melón y Sandia; Con el comienzo de la floración y la introducción de polinizadores, realizar 2 aplicaciones. 1 kg/ha en cada aplicación. Total 2 kg/ha
Solanáceas:
Tomate y Berenjena; iniciar las aplicaciones con la aparición del segundo o tercer ramo floral. Realizar de 2 a 4 aplicaciones. 1 kg/ha por aplicación. Total de 2 a 4 kg/ha.
Pimiento; Durante la floración realizar de 1 a 2 aplicaciones. 1 kg/ha y aplicación. Total de 1 a 2 kg/ha. El espacio entre aplicación será de 15 días.
Para utilización foliar o mediante sistema de riego mecanizado (aspersión), bajo la supervisión de un técnico cualificado

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.