Verdifer H-20

Forma junto a las arcillas el complejo arcillo-húmico, reteniendo mucho más tiempo partículas de agua y nutrientes. Libera macroelementos y microelementos, bloqueados por los excesos de carbonatos cálcicos existentes en nuestros suelos. Junto a los nutrientes componen un radical catiónico que favorece la introducción de la partícula alimenticia en la planta. Estimula un mayor y más rápido desarrollo radicular y mejora la vida bacteriana del suelo. Potencia los quelatos y evita la retrogradación de potasas y fosfatos..

Extracto Húmico Total (EHT) 20 % m/m
Ácidos Húmicos 10 % m/m
Ácidos Fulvicos 10 % m/m
Oxido de potasio (K2O) 5 % m/m

Como norma general utilizar de 25 a 40 litros por hectárea. Repartiendo esta cantidad en dos o tres veces durante el ciclo vegetativo. Es el producto ideal para mezclar con el Hierro quelatado cuando este se aplique en el agua de riego.
En Platanera aplicar de 40 a 80 litros por hectárea repartido durante el ciclo vegetativo.
En Hortícolas aplicar de 1 a 4 cc. por plata según el porte de esta. Repatido en varias aplicaciones.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.