Verdiés PHB

Regulador del nivel de ph de la cuba de tratamiento con acción mojante. La mayoría de los productos fitosanitarios y nutricionales que se utilizan, están formulados con materias activas cuya estabilidad depende del pH final de la cuba de tratamiento. 
A la vez la asimilación por parte de la planta, vía foliar, es mayor cuando el pH de la cuba de tratamiento esta entre 5,5 y 6,5 (pH neutro). Sin embargo, nos encontramos con que la mayoría de productos fitosanitarios y la mayoría de las aguas que encontramos tienen el pH alcalino o básico (pH mayor de 8). Aplicando VERDIES PHB a la cuba de tratamientos regularemos el pH de la mezcla al nivel óptimo que se precisa para lograr la total efectividad del tratamiento.

Nitrógeno Total 4 % m/m
Ácidos policarboxilicos 11 % m/m
Estabilizador: Coenzima transfer
pH: 1
10-9,5 300 cc. por 100 de agua
9,5-9 200 cc. por 100 de agua
9-8,5 150 cc. por 100 de agua
8,5-8 100 cc. por 100 de agua
8-7,5 75 cc. por 100 de agua

Ejemplo: Si la solución de la cuba de tratamiento (1) tiene un pH de 9,5 (2) y queremos que se quede en un pH de 7,5 (3) deberemos añadir por cada 100 litros de mezcla 75 c.c. (5) de VERDIÉS PHB.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.