Verdiés Ph+3

Regulador de pH, Humectante y Antiespumante con indicador de ph y con acción mojante. Solución NP liquida, que se caracteriza por su capacidad para disminuir el pH de los caldos fitosanitarios. Conteniendo sales de fósforo sinergizadas con tensioactivos de alta calidad. CONTROL PH+3 reduce la tensión superficial (favoreciendo los fenómenos de humectación) y la formación de espuma “en la preparación de los caldos fitosanitarios y nutricionales “. Su uso evita la degradación de las materias activas (Hidrólisis Alcalina), manteniendo o mejorando la efectividad de los tratamientos (especialmente, uso de herbicidas), también actúa como mojante, antiespumante y humectante.

Sales de Fósforo (procedentes de H3PO4) 15 % (P2O5) m/m
Nitrógeno (N) Total 4 % m/m
Nitrógeno (N) Ureico 4 % m/m
10-9,5 200 cc. por 100 de agua
9,5-9 100 cc. por 100 de agua
9-8,5 75 cc. por 100 de agua
8,5-8 50 cc por 100 de agua
8-7,5 40 cc por 100 de agu

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.