Verdimar Nemik

Regenerador de raíces y protector contra insectos terrestres. Este producto de origen natural protege las raíces de nematodos adultos y de huevos ubicados en el suelo. Respeta los hongos y bacterias beneficiosas para el cultivo.

Extracto vegetales fermentados procedentes de las familias amaridiliáceas, cameliáceas, gramíneas y pedaliáceas 50,0% m/m
Materia orgánica que contiene aminoácidos 20 % m/m
Nitrogeno total 2,5 % m/m
pH= 6  
Densidad= 1,10  

Como dosis general aconsejamos aplicar de 6 a 8 litros por ha.
En aplicación con barras telescópicas la dosis se aumentará hasta los 15 litros por ha. Esta dosis se puede reducir si aplicamos la suficiente agua para fijar el producto en el suelo.
Para culturas de ciclo corto la dosis la reduciremos a 3-4 litros por ha. en una sola aplicación.
Frutales: Aplicar de 6 a 8 litros en la primera. En caso de necesidad reforzar con una segunda aplicación a una dosis de 2 litros por ha.
Culturas sensibles:
Ajo: De 6 a 10 litros por ha. en una o dos aplicaciones en función del sistema de riego.
Plátano: De 6 a 8 litros en primavera reforzando, si fuera necesario, en septiembre con 2 litros por ha.
Tomate: Aplicar de 6 a 10 litros en función del ciclo del cultivo.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.