Verdirapaz

Producto formulado a partir de extracto de Antralinato de Metilo procedente de uva de la variedad Condor. Por su contenido evita el ataque de aves que se alimentan de frutos maduros reduciendo las mermas de cosecha. Por su formulación es un producto biodegradable ya que en su formulación se utilizan principalmente ingredientes alimentarios. Verdirapaz no afecta a las propiedades organolépticas ni estéticas de las plantas ni de los frutos.

Anhídrido fosfórico (P2O5) s/agua y citrato amónico neutro 4 % m/m
Oxido de potasio (K2O) s/ agua 4 % m/m
Ph= 7,00  
Densidad=1  
Autorizado para todo tipo de cultivos
Foliar:
General 200-300 cc. por 100 de agua.
Son dosis calculadas para un gasto de agua por ha. de 1000 litros.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.