Verdiamin Complex

Estimulante natural capaz de aumentar la eficacia de todos los mecanismos bioquímicos y fisiológicos responsables del desarrollo vegetal, radicular y de la producción en la planta cultivada. Gracias a su contenido en aminoácidos procedentes de la hidrólisis de la keratina natural nutriendo y estimulando tanto la parte foliar como radicular de la planta. Por su contenido el producto aporta además fósforo y potasa. Aplicado en sistema contínuo, actúa como un eficaz enraizante. Para aplicación radicular junto con el Zn/Mn, facilita al absorción por las raices de estos microelementos y la posterior corrección en hojas.

Aminoácidos libres 7 % p/p
Materia Orgánica Total 25 % p/p
Nitrógeno Total (N) 5 % p/v
- Nitrógeno Orgánico    - 1,95 % p/p
- Nitrógeno Ureico    - 1,90 % p/p
- Nitrógeno Amoniacal    - 1,17 % p/p
Ph= 4,9
Aaplicación Radicular:
Platanera
Hortalizas
Cítricos
Frutales
Ornamentales
Ciruelas
8-10 l/ha
4-7 l/ha
10-40 l/ha
10-36 l/ha
5-8 l/ha
4-6 l/ha
Aplicación foliar:
Platanera
Hortalizas
Cítricos
Frutales
Ornamentales
Ciruelas
Extensivos
44-500 cc/hl % L/agua
250-350 cc/hl % L/agua
200-400 cc/hl % L/agua
250-350 cc/hl % L/agua
200-300 cc/hl % L/agua
100 cc/hl % L/agua
2-5 l/ha

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.