Verdifol-L 8-8-5+3

Producto estimulante que aporta a los cultivos Nitrógeno Fósforo, Potasa y un complejo húmico que facilita una absorción rápida por la planta, facilitando un reparto equitativo del producto por todas las partes de esta tanto por la masa foliar como por el sistema radicular. Formulación especialmente indicada para momentos de estrés, así como para facilitar una nutrición foliar completa a varios tipos de plantas durante su ciclo vegetativo.

Nitrógeno Total (N) s/agua 8 %
Anhídrido Fosfórico (P2O5) soluble en agua y en citrato amónico neutro 8 %
Óxido de Potasio (K2O) soluble en agua 5 %
Extracto Húmico Total (EHT) 3 %
Boro (B) en forma mineral 0,008 %
Cobre (Cu) 0,003 %
Hierro (Fe) 0,010 %
Óxido de magnesio (MgO) 0,010 %
Manganeso (Mn) 0,006 %
Zinc (Zn) 0,006 %
Microelementos procedentes de quelatados EDTA
Junto con herbicidas 3 litros por ha.
Encañado 3 a 3,5 litros por ha.
Formación de espigas 2 a 2,5 litros por ha.
HORTÍCOLAS  
Desarrollo 25-350 cc. por 100 litros de agua

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.