Vivaverdi

VIVAVERDI está fabricado a partir de masas vegetales, por extracción alcalina proporcionando una acción multiplicadora de raíces secundarias que son las que facilitan la movilización y absorción de los nutrientes necesarios para el buen desarrollo y fructificación de las plantas. Aplicando VIVAVERDI conseguiremos una planta con un buen sistema radicular, conseguiremos que esté preparada para defenderse mejor de las inclemencias del tiempo, así como de los ataques de hongos o de insectos.

Oxido de potasio (K2O) total 3 % m/m
Materia orgánica total 60 % m/m
Carbono (C) orgánico 35 % m/m
Ácidos húmicos 9 % m/m
Ácidos fúlvicos 51 % m/m
Relación C/N 17 % m/m
Humedad (Min. Máx.) 5-10 %
Conductividad eléctrica (dS/m) 20
pH= 8,8  
Componentes primarios de origen orgánico
Leonardita 50 % Residuos de tejidos vegetales 50 %
CULTIVOS APLICACIONES MOMENTO DE APLICACIÓN DOSIS
Hortícolas 1-3 Desde trasplante 10-13 kg/ha c/u
Frutal, cítricos, viña y platanera 1-3 Inicio ciclo vegetativo 10-13 kg/ha c/u

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.