Cauchos impermeabilizantes (envases de 5 kilos y de 20 kilos, en colores teja, rojo, gris y blanco); pintura blanca mate para interior y exterior (envases de 25 kilos), hidrófugos (botes de 5 litros) y pintura asfáltica (envases de 25 kilos). También está en oferta la fibra de vidrio 300 gramos/M2 en diferentes formatos: rollos de 1,25 metros de ancho x 120 metros lineales (150 metros cuadrados), rollos de 1 metro de ancho x 50 metros lineales (50 metros cuadrados) y rollos de 1,25 metros de ancho x 20 metros lineales (25 metros cuadrados) y plástico retráctil, bobina de 2 kilos y 23 micras.

Verditec te ofrece una oferta que no podrás rechazar. Productos excelentes a precios increíbles. Infórmate y elige los tuyos ¡ya!

Cauchos impermeabilizantes
Pintura blanca mate.

 

Pintura asfáltica.
Fibra de vidrio.
Plástico retráctil.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.