Si quieres alargar la vida del circuito de refrigeración de tu vehículo, no lo dudes: anticongelantes orgánicos al 30% y 50%. Contienen aditivos anticorrosivos, conservantes y antiespumantes que garantizan la adecuada refrigeración y conservación de las partes metálicas del circuito. Anticongelantes de primera calidad. El lavaparabrisas anticongelante, es un producto que además de limpiar el parabrisas, contiene elementos anticongelantes y sustancias antivaho.

Ahora envases de 5 litros, ¡a precios excepcionales!.

 

Productos excelentes a precios inmejorables.

Relacionados

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.