Verditec dispone de planta de vid de primera calidad

En Verditec queremos garantizar el éxito de tus viñedos y por eso ponemos a tu disposición la planta de vid de Vitis Navarra. De cara a la próxima campaña confía en Verditec para adquirir las mejores variedades de vid.

Disponemos de una amplia gama de porta-injertos, variedades y clones genéricos exclusivos de Vitis Navarra, con un control total de su calidad sanitaria y genética.

Asesoramiento técnico

Prestamos asesoramiento técnico a los clientes sobre análisis de suelos, elección de porta-injertos, elección de variedades y clones, consejos de plantación y manejo del viñedo, entre otros.

esenfrdeitpt

En Verditec disponemos de los mejores productos.

Producto ideal para aplicar como nutriente de fondo en hortícolas o para frutales en parada invernal. Retiene durante más tiempo partículas de agua y nutrientes, evitando el lavado por lixiviación.

Corrector doble de cobre y zinc. Ayuda a proteger los suelos de ataques perjudiciales para las plantas y de los hongos patógenos de la madera (yesca o acedo, eutipiosis, brazo negro y pie de Petri)

El Sitio Web verditec.es utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del Usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.