Estamos en época de pre-siembra de nuestros cereales y este es el momento más indicado para aplicar un abono líquido ácido. Este producto mejora la absorción por el suelo y su inmediata disponibilidad para los cultivos. Además, debido a su ph ácido, disminuye el ph de nuestras tierras (que en nuestra zona son fundamentalmente calizas) consiguiendo que se desbloqueen los nutrientes ya existentes en el suelo.
En definitiva, con este tipo de abono líquido conseguimos una mayor eficiencia con menos unidades fertilizantes que en sólido y además permite la formulación de nitrógeno, fósforo y potasio, en base a las necesidades del cliente.
Verditec pone a tu disposición el producto y te facilita la aplicación en tus parcelas con la maquinaria homologada para ello (UNIMOG).
Si quieres más información pásate por nuestras oficinas de Campo de Criptana o llámanos, estaremos encantados de resolver tus dudas
C/ Concepción, 112 - Campo de Criptana
Cp.: 13610 Ciudad Real
926 56 12 00
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.